INTERSERVICIOS

Central Internacional de Servicios y Asesoramiento, S.L.

Revellín, 7 - 2ª planta - 51001 - Ceuta (España) - Tel.: 956 51 39 03

CENTRAL INTERNACIONAL DE SERVICIOS Y ASESORAMIENTO

ARANTXA CAMPOS GORRIÑO

POLÍTICA EMPRESARIAL

 

Por parte de un grupo de profesionales con experiencia contrastada en diferentes áreas de conocimiento, y siendo conscientes de las necesidades de servicios que nos demanda nuestro entorno empresarial, INTERSERVICIOS, S.L.  ha apostado  de manera decidida por contribuir a consolidar un “Proyecto de especialización” en el asesoramiento y consultoría empresarial. En esta línea, su Dirección mantiene un claro compromiso con la prestación de servicios de Calidad a sus clientes, asumiendo la voluntad de mejorar de manera continua la eficacia de su sistema de gestión y cumplir con los requisitos aplicables.

 

Por todo ello, y  como compromiso con la Calidad, la Dirección de INTERSERVICIOS, S.L., establece la siguiente Política de Calidad, y se compromete a difundirla a todos los niveles de la organización, y a proporcionar los recursos necesarios para su cumplimiento:

 

INTERSERVICIOS, es un Consulting Empresarial, que desde el año 1989 viene prestando servicios de asesoramiento en materia contable, fiscal y laboral, principalmente, a empresarios y profesionales (sean personas físicas o jurídicas) y a particulares, tanto de Ceuta como de fuera de la Ciudad, propugnando como aspectos esenciales de su Política de Calidad:

 

  • Difundir los servicios que prestamos al mayor número de potenciales clientes con el fin de ampliar al máximo nuestra cuota de mercado.

 

  • Cuidar al máximo nuestra imagen corporativa, mejorando nuestra proyección al exterior y transmitiendo la confianza y tranquilidad de nuestros clientes.

 

  • Conseguir la satisfacción total de los clientes de forma continuada, de modo que ésta sea el principal argumento comercial de INTERSERVICIOS. Esta satisfacción se pretender conseguir:

 

  • Realizando de forma excelente cada uno de los servicios contratados por nuestros clientes.

 

  • Actuando con diligencia y eficacia en la gestión y en la consecución de objetivos.

 

  • Fomentando la cooperación y comunicación abierta, con nuestros clientes, estamos comprometidos a responder de manera entusiasta y profesional a cualquier necesidad expresada por ellos.

 

  • Mantener una discreción absoluta en el tratamiento de datos.

 

  • Con un excelente comportamiento del personal hacia los clientes.

 

  • Mediante la aplicación de los métodos y sistemas más adecuados a cada caso para conseguir el mejor servicio con el menor coste y siempre sobre la base de la CALIDAD TOTAL.

 

  • Facilitándole servicios complementarios a los clientes.

 

  • Preocupación por la formación de todos los trabajadores en las materias especificas del servicio que desarrollen, de forma que estén capacitados para realizarlos con la máxima CALIDAD.

 

  • Dotar al personal de INTERSERVICIOS de los medios necesarios para el Cumplimiento de toda la legislación aplicable a la Empresa.

 

  • Compromiso de cumplimiento de todos los aspectos legales y normativos relacionados con la actividad que desarrollamos

 

  • Compromiso de Implementar el Sistema de Calidad como herramienta de mejora continúa en todos los procesos de la organización, dando lugar a una mejor gestión de nuestros recursos, una mayor satisfacción de nuestro personal y los clientes, con unos mejores resultados de negocio.

 

 

 Mediante la definición de esta Política de Calidad, se asegura que dicha política satisfaga a personal, clientes y accionistas:

 

  • Es adecuada al propósito y misión de la organización.

 

  •  Incluye el compromiso real de la empresa de cumplir con los requisitos del cliente y de mejorar continuamente la eficacia del SGC.

 

  • Proporciona un marco adecuado sobre el que se pueden definir los objetivos de calidad que permiten ir viendo si nos acercamos a cumplir la Política.

 

  • Se comunica y es entendida en toda la empresa a través de su publicación, explicación y entrega al personal.

 

Se revisa para que sea siempre adecuada, a través del Comité y la Revisión por la Dirección.