INTERSERVICIOS

Central Internacional de Servicios y Asesoramiento, S.L.

Revellín, 7 - 2ª planta - 51001 - Ceuta (España) - Tel.: 956 51 39 03

CENTRAL INTERNACIONAL DE SERVICIOS Y ASESORAMIENTO

ASESORÍA FISCAL | ASESORÍA CONTABLE | ASESORÍA LABORAL | ASESORÍA MERCANTIL | FINANCIERO

ARANTXA CAMPOS GORRIÑO

ESTUDIOS E INFORMES | INVERSIONES | CONSTITUCIÓN DE SOCIEDADES | AYUDAS Y SUBVENCIONES

UN IMPORTANTE COLABORADOR

La ciudad de Ceuta vive un momento de positivo desarrollo económico. Por ello, la administración autonómica o central precisan de estudios fiables y soluciones imaginativas para abordar nuevos proyectos.

 

Interservicios ha realizado o participó en trabajos específicos sobre el Parque Marítimo, Pueblo Marinero, Polígono El Tarajal, Planta de Residuos Sólidos, Aparcamientos, Tarjeta Intervip, Plan General de Infraestructuras SG-1, captación de operadores hoteleros, programas comunitarios como Interreg y un largo etcétera.

 

Muchos estudios fueron confeccionados y no se pusieron en práctica por diversos motivos, como el Plan Estratégico de Ceuta, Instituto Ceutí de Formación Europea, Representación de Ceuta en Bruselas y otros.

 

El resumen es que Interservicios se ha convertido en un instrumento especializado con un profundo conocimiento del territorio y sus particularidades que puede colaborar eficazmente con las administraciones públicas.

 

PECULIARIDADES DE CEUTA

La ciudad tiene una serie de características especiales que es preciso conocer a fondo para que las iniciativas públicas, tras un estudio puntual, obtengan el éxito que proporciona una buena planificación.

 

En ese sentido, Interservicios está en condiciones de afrontar cualquier proyecto ya que cuenta con los profesionales precisos, unos en plantilla y otros contratrados en España o el extranjero para cualquier iniciativa. Economistas, Abogados, expertos inmobiliarios y otros, trabajan cada día en sus oficinas de Ceuta.

 

LA REALIDAD REGIONAL

Ceuta tiene ventajas suficientes para atraer importantes inversiones exteriores. Desde su especial régimen económico fiscal hasta la privilegiada situación geográfica, son argumentos tan interesantes como poco conocidos en el resto de la Unión Europea.

 

En este orden de cosas, Interservicios ha venido aportando inversiones para la ciudad en industrias, comercio, empresas de ocio, etc. Si se realiza este trabajo del que ya existe experiencia por cuenta de las Instituciones, puede reportar a la economía local grandes beneficios. En definitiva se trataría de captar por todo Europa inversiones productivas y ayudarlas en el terreno local hasta que estuvieran completamente materializadas y funcionando con éxito.

 

LA OPCIÓN DE MARRUECOS

Una de las especialidades de Interservicios es la de asesorar a empresas europeas que quieren establecer lazos de cooperación con Marruecos.

 

Esto ha aportado un conocimiento de las estructuras empresariales y administrativas marroquíes que puede ser de gran interés para la necesaria orientación de la economía de Ceuta hacia el sur.

 

En determinadas ocasiones, estas experiencias pueden estar al servicio de las Administraciones Públicas que quieran poner en marcha iniciativas conjuntas al otro lado de la frontera.

 

LA UNIÓN EUROPEA Y CEUTA

Interservicios cuenta con colaboradores de alto nivel en Bruselas con los que ha trabajado en diversos programas de actuación. En realidad Ceuta debe disponer de una representación en la capital comunitaria adaptada a sus especiales características, pero con gran influencia en los medios administrativos de la Unión Europea.

 

Un lobby que explique la desconocida realidad ceutí y esté presente en las decisiones que puedan afectar al territorio, contando con información clara de las oportunidades que se presenten para zonas tan especiales como Ceuta. Tanta importancia tiene esta parcela para Interservicios que cuenta con una Abogada, Máster en Derecho Comunitario, para llevar adelante dichos temas.

 

UNA FORMA DIRECTA DE TRABAJAR

En general, Interservicios desarrolla las ideas que aportan las Administraciones Públicas y realiza informes previos pormenorizados que en general son gratuitos. Tras el acuerdo para la realización del programa de que se trate, se facilita un presupuesto y, una vez aprobado, comienza el trabajo para obtener resultados con rapidez.

 

El enfoque empresarial de las actuaciones puede simplificar la puesta en práctica de cualquier proyecto oficial.

 

UN TRABAJO BIEN HECHO

El mejor activo de Interservicios es la eficacia lograda en sus actuaciones, lo que puede acreditarse documentalmente.

 

La seriedad en la realización de trabajos, cumplimiento de plazos y éxito obtenido en los diferentes encargos recibidos, avalan una trayectoria profesional de más de diez años al servicio de la Administración, empresas y profesionales ceutíes.