INTERSERVICIOS

Central Internacional de Servicios y Asesoramiento, S.L.

Revellín, 7 - 2ª planta - 51001 - Ceuta (España) - Tel.: 956 51 39 03

CENTRAL INTERNACIONAL DE SERVICIOS Y ASESORAMIENTO

ARANTXA CAMPOS GORRIÑO

ASESORÍA FISCAL | ASESORÍA CONTABLE | ASESORÍA LABORAL | ASESORÍA MERCANTIL | FINANCIERO

ESTUDIOS E INFORMES | INVERSIONES | CONSTITUCIÓN DE SOCIEDADES | AYUDAS Y SUBVENCIONES

PROBLEMAS DE LA EMPRESA

Muchas empresas, pequeñas y grandes, soportan elevados gastos de administración y pocas tienen una idea exacta de su situación económica y patrimonial.

 

Los empresarios necesitan dedicarse a vender, olvidando los problemas administrativos, contables, fiscales, etc. Esta es la especialidad de Interservicios: facilitar todos los trámites y entregar cada mes a sus clientes un resumen que contenga los resultados, a fin de que los responsables de la empresa puedan tomar decisiones acertadas. Y todo ello sin retrasos.

 

Cuando un empresario, grande o pequeño, desea dejar atrás sus problemas anteriores y ser cliente de Interservicios, se analiza gratuitamente la empresa para, tras la aprobación de un ajustado presupuesto, proceder a organizarle su contabilidad y obligaciones administrativas. Después recibirá mensualmente las cuentas y una opinión técnica para ayudarle en sus decisiones.

 

Los precios de abono mensuales son realmente favorables y podrá comprobarlo en los presupuestos que extendemos sin compromiso.

 

LÍNEA DIRECTA PARA CONSULTAS

En Interservicios disponemos de Economistas y Abogados que atenderán cualquier duda que se presente en sus negocios. Incluso por teléfono, si es urgente.

 

También asistimos a nuestros clientes en inspecciones de hacienda o de otro tipo.

Nuestras magníficas relaciones bancarias facilitarán igualmente una precisa información sobre estos temas e incluso la tramitación en condiciones ventajosas de créditos e hipotecas.

 

INVERTIR EN CEUTA

Interservicios ha gestionado la implantación en Ceuta de las más importantes empresas nacionales que actúan en franquicia o en sistemas tradicionales. Esos establecimientos que hoy operan en las ramas de entretenimiento, ocio, restaurantes rápidos o comercios de ámbito nacional, han obtenido de Interservicios asesoramiento y facilidades.

 

En realidad, para los ceutíes y no residentes, hacer negocios en Ceuta puede ser una gran idea. Como territorio franco, la ciudad goza de un régimen económico y fiscal muy favorable.

 

Las empresas y los particulares disfrutan de un 50% de bonificación en los impuestos sobre la renta, patrimonio y sociedades. No existen naturalmente aranceles de aduana y tampoco se aplica el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA).

 

Por otra parte, el especial régimen de Ceuta en la Unión Europea hace a esta ciudad especialmente atractiva para el desarrollo del comercio exterior y el establecimiento de industrias transformadoras, con posibilidades de obtención de ayudas a la inversión y a la generación de empleo.

 

SOCIEDADES EN CEUTA

A veces las empresas soportan una fiscalidad elevada cuando su actividad puede ser prestada en territorios con tributación reducida, cumpliendo escrupulosamente la normativa al respecto.

 

Ceuta disfruta de un Régimen Económico Fiscal que vale la pena conocer. Si su actividad comercial, industrial o de cualquier servicio puede integrarse en los supuestos previstos, la tributación de su empresa puede pasar a ser del 17,50%, en un régimen completamente regular. La tributación de los dividendos de sociedades tendrá también la bonificación del 50%, aunque los socios no residan en Ceuta.

Por otra parte, si los administradores de la compañía deciden residir en la ciudad de Ceuta, podrán beneficiarse igualmente de un 50% de bonificación en su tributación del IRPF, respecto a los beneficios obtenidos en Ceuta o en la Península, en determinadas condiciones.

 

Además, no existen derechos de aduana, cupo o contingentes, ni se aplica el IVA y los productos fabricados en Ceuta pueden acceder al mercado comunitario sin pagar aranceles, ni someterse a contingentes a la importación, si cumplen determinadas condiciones. Los industriales saben la importancia que todo esto puede tener.

 

Ceuta es una ciudad pequeña y amable donde los inversores son especialmente bien recibidos por la administración central y autonómica que apoyan con importantes ayudas las inversiones y las ideas. Dispone de una magnífico puerto con conexiones internacionales y se encuentra a cuarenta y cinco minutos de Algeciras o dos horas en avión y helicóptero desde Madrid.

 

En Interservicios somos especialistas en el asesoramiento de empresas y particulares que quieran invertir en Ceuta. Intervenimos tanto en el aspecto fiscal como el económico en general. Nuestros estudios y ayuda día a día, abren un nuevo camino a las sociedades para ser más competitivas y rentables. Un primer contacto sin compromiso puede resultar muy conveniente.

 

LA OPCIÓN DE MARRUECOS

Una de las especialidades de Interservicios es la de asesorar a empresas europeas que quieran establecer lazos de cooperación con Marruecos.

 

Esto ha aportado un conocimiento de las estructuras empresariales y administrativas marroquíes que puede ser de gran utilidad para el aprovechamiento de las oportunidades de negocio al otro lado de la frontera.

 

Hoy es realmente fácil constituir sociedades o implantar empresas individuales, ambas con la participación o no de socios marroquíes.

 

PROFESIONALES Y EMPRESAS COLABORADORAS

Interservicios mantiene acuerdos de colaboración con una Agencia de la Propiedad Inmobiliaria para facilitar inversiones o negocios de sus clientes en este aspecto.

 

Igualmente existen bufetes de abogados y consultorías en Bruselas, Madrid y otras ciudades conectadas con nuestro despacho para facilidad de los clientes deInterservicios, sean estos públicos o privados.

 

La asociación temporal de Interservicios con empresas especializadas en cada campo de actuación le permite una gran flexibilidad. De esta forma se obtiene en los trabajos una perfecta unión entre el profundo conocimiento de los especialistas en cada tema, junto a la experiencia en la economía y la realidad de Ceuta. Así se han realizado con éxito trabajos en campos tan diversos como campañas de imagen, planes de sensibilización, formación turística o fiscal, publicidad, diseño corporativo, publicaciones ….

 

UN SERVICIO INTEGRAL

Interservicios pone a disposición de las empresas que asesora un amplio abanico de posibilidades de actuación, desde confección de páginas web y todo lo relacionado con el mundo de Internet hasta puesta en marcha de las certificaciones ISO 9000 y otras.

 

Incluso, en el aspecto financiero, Interservicios es Agente Financiero de Deutsche Bank y como tal ofrece asesoramiento en todo tipo de transacciones en bolsa, fondos de inversión, planes de pensiones, hipotecas y otras actividades bancarias, siempre acompañadas de un profundo estudio de las posibilidades fiscales del cliente.

 

El resumen es que Interservicios proporciona a sus clientes una atención completaen todos los campos de la gestión empresarial o administrativa. El trabajo es realizado por un competente equipo de profesionales, dotados de los más modernos medios informáticos y de comunicaciones.

 

Se pretende en definitiva ofrecer a los clientes un asesoramiento próximo y una ayuda en todos los campos que afectan a la empresa o las Administraciones Públicas.

 

DE INTERÉS PARA LA INDUSTRIA

El Régimen económico-fiscal de Ceuta permite la importación de materias primas y otros productos de cualquier país del mundo, sin pagar aranceles, sin someterse a cupos ni obtener licencias. Por otro lado, la reciente aprobación por la Unión Europea de unas nuevasReglas de Origen para Ceuta, permite igualmente la exportación de los fabricados en la Ciudad al resto de Europa, aunque sean producidos con materias primas no comunitarias, siempre que se cumplan las citadas Reglas de Origen.

 

Esto proporciona una posición muy favorable para los industriales de cualquier ramo, sobre todo teniendo en cuenta que los beneficios obtenidos en Ceuta disfrutan de una bonificación del 50% en Sociedades e IRPF y, así mismo los dividendos que se repartan a socios, incluidos los no residentes.

 

Los industriales comunitarios y de terceros países deben estudiar muy seriamente la posibilidad de fabricar o transformar sus productos en Ceuta, utilizando los favorables mecanismos que ofrecen las Reglas de Origen comunitarias y el excepcional régimen fiscal que ofrece la Ciudad.

 

En Interservicios se facilita información especializada sobre estos extremos.

 

LOS RECURSOS HUMANOS

La ayuda a los empresarios y a las Administraciones públicas en materia de personal es completa. Por un lado, asesoramos en materia laboral y nos encargamos de que se cumplan todas las obligaciones referentes a la Seguridad Social y realización de las obligaciones fiscales en esta materia, todo ello a través de una empresa colaboradora de gran prestigio.

 

De otra parte, Interservicios está especializada en la selección de personal, cualquiera que sea la cualificación de este. En Ceuta o la Península buscamos la persona adecuada al puesto de trabajo que se nos indique. Hasta hoy hemos resuelto casos difíciles que han exigido muchas gestiones y entrevistas pero que culminaron con éxito.

 

Por último, hemos constituido una sociedad expresamente dedicada a formación que puede resolver cualquier demanda en esta materia, tanto en cursos presenciales como a distancia y en las más variadas materias. Para ello nos asociamos al Grupo GDT de Sevilla, una de las grandes empresas de formación de Andalucía. Como fruto de esta colaboración podemos hacer programas formativos de cualquier tipo tanto para empresas como para las Administraciones Públicas.